Publicidad

Policiales > Caso Leslie

Dos testigos claves dieron pruebas firmes que complican aún más a Irma Sánchez

Luego de que los estudios realizados a Irma Sánchez arrojaran datos precisos sobre su estado de salud demostrando no tener problemas neurológicos y que sí está en condiciones de ir a juicio, aparecieron dos de los testigos claves en el caso.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2016

Tanto la familia de Leslie Arustizia como la jueza Mónica Lucero estaban en la búsqueda desesperada de aquellos testigos que comprobaran que esa mañana del 8 de septiembre, efectivamente Irma Sánchez manejó cerca de 2.7 kilómetros antes de embestir la moto de los jóvenes en el tramo entre Ignacio de la Roza y Libertador.

Uno de los testigos es el autor del video que circuló en las primeras horas del accidente donde se puede observar claramente el vehículo de Irma Sánchez conduciendo a contramano por avenida Circunvalación e impactando finalmente contra la moto donde se trasladaba Leslie junto a su novio Franco Ontiveros.

Publicidad

El otro testimonio clave lo aportó Manuel Moital, un encargado de compras de una empresa, que el día del accidente iba hacia su trabajo cuando divisó a Sánchez circulando por calle Urquiza de norte a sur, pasando el puente y subiendo a la avenida.

El abogado querellante Pablo Nacusi dialogó con DiarioHuarpe.com  y se mostró positivo frente al avance de la causa señalando que “ya está oficializado y probado en la causa que Irma Sánchez subió por calle Urquiza y recorrió más de dos kilometros a contramano, sin embargo el juez todavía no hace una calificación legal de esto”.

“Ahora está todo en trámite por una apelación de la defensa por la negación del pedido de excarcelación y por la cautelar, por lo que el expediente se va directo a la cámara”, sostuvo Nacusi.

En el día de ayer se realizó una inspección ocular en la avenida Circunvalación donde se cortó el tránsito y se procedió a recrear de alguna manera lo que sucedió esa mañana con la presencia de los testigos en el lugar.

Publicidad

“El expediente ha quedado en condiciones sólidas y basamentos fuertes en cuanto a la prueba de las maniobras prohibidas y del acto ilícito de la mujer por los testimonios arrojados” finalizó el abogado.

Con respecto al motivo por el cual ninguno de los testigos se presentó antes a declarar, el abogado sostuvo que en los dos casos las personas tenían cierto temor de involucrarse tanto por remordimiento de no haber realizado algo en el momento o bien en el caso del video por manejar y filmar la maniobra a la vez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS