Publicidad

Policiales

Chocó contra una camioneta; la salvó el airbag y el cinturón

Un siniestro vial tuvo lugar en el cruce de calles Aberastain y Rivadavia, frente a Tribunales. El auto se llevó la peor parte y se salvó por el cinturón y el airbag.

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2016

Por poco no fue una tragedia. Un auto Peugeot 207 Compact chocó contra una camioneta Ford Ranger en el cruce de calles de Rivadavia y Aberastain, frente a Tribunales, en la Capital.

La camioneta, dominio MVL 023,  era conducida por un hombre, de apellido De los Ríos, y era acompañado por una mujer identificada como Quiroga. Ambos mayores de edad. El rodado transitaba por calle Rivadavia y al llegar al cruce con Aberastain recibió el choque del Peugeot 207, patente IOO027, que era conducido por una mujer, también mayor de edad, de apellido Montenegro.

Publicidad

El impacto fue fortísimo debido a la velocidad del auto al momento de cruzar la arteria. El frente del vehículo quedó totalmente destruido y la conductora no recibió mayores heridas gracias al cinturón de seguridad y la bolsa de aire.

Tras el accidente, los efectivos de la Comisaría 1ra de Capital llegaron al lugar conjuntamente con el personal médico. Los tres involucrados en el choque fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Según informaron, ninguno de los ocupantes de los rodados tenía heridas de gravedad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS