Publicidad

Política

Mauricio Camacho se separó políticamente de su padre y dejó el MOVICOM

El dirigente chimbero dio un paso al costado del tradicional espacio departamental y decidió continuar bajo el amparo del Frente Cambiemos con el cual participó en las últimas elecciones.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2016

Luego de varias idas y vueltas, Mauricio Camacho decidió separarse políticamente de su padre, José “Pepe” Camacho y se fue del partido MOVICOM, el tradicional espacio del departamento Chimbas. El ex candidato a intendente seguirá ligado al Frente Cambiemos, con el que participó en las últimas Elecciones Generales, pero en pocos meses más presentará en sociedad su propio partido departamental.

“El MOVICOM está muy ligado al Frente para la Victoria, al kirchnerismo. No hay que olvidarse que Néstor Kirchner lo apadrinó desde el comienzo. Mi padre está trabajando dentro del FpV con Ruperto Godoy y yo con Cambiemos. Teniendo en cuenta esto hemos tomado la decisión de dar un paso al costado”, le dijo Camacho a Diario Huarpe.

Publicidad

En este sentido también agregó que “hoy estamos dentro del Frente Cambiemos y estamos evaluando armar nuestro espacio político departamental. De no mediar ningún contratiempo antes de fin de año lo tendremos”.

Al ser consultado sobre la relación con su padre, Mauricio Camacho, sentenció que “no hay pelea, ni diferencia personal. Acá no nos pusimos de acuerdo en cuestiones políticas y decidí irme. Yo respeto su carrera política, pero con el grupo que me acompaña decidimos que era conveniente dar un paso al costado”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad