Publicidad

Huarpe Deportivo

El rugby sanjuanino quedó en manos de Juan Sansó

El ex diputado provincial y actual concejal de Capital se convirtió en el presidente de la Union Sanjuanina, tras concretarse las elecciones en la entidad. Marcelo Alós también fue electo como vocal.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2016

La Unión Sanjuanina de Rugby eligió la nueva Comisión Directiva 2016-2018, con Juan Sansó y Carlos Finnemore como máximas autoridades.

Durante la asamblea, Guillermo Quevedo (presidente saliente) expresó ‘me voy feliz, con la tranquilidad de dejarle a la nueva comisión un proyecto para que el rugby siga creciendo en la provincia. El mérito de lograr que las familias elijan al rugby es el éxito de una propuesta con los clubes como protagonistas principales. Seguramente hay cosas que no las pudimos llevar a cabo pero confiamos en que la nueva dirigencia lo efectuará de la mejor manera’.

Publicidad

Por su parte, el flamante presidente Juan Sansó dijo que ‘el rugby en San Juan tiene futuro, basta con ver la gran performance de nuestro seleccionado M18 en el último Campeonato Argentino. Tenemos que seguir trabajando para liderar en la región junto a Mendoza y San Luis. Esta nueva Comisión Directiva convoca desde el primer día a todos los clubes a que juntos trabajemos para que el rugby siga creciendo en la provincia’.

La nueva Comisión Directiva:

Presidente: Juan Sansó
Vicepresidente: Carlos Finnemore
Secretario: Lucas Verdeguer
Prosecretario: José Vale
Tesorero: Marcelo Lardone
Protesorero: Guillermo Ruiz Olalde
Vocales Eduardo Bulóz, Marcelo Alós y Octavio Cabalero

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS