Publicidad

Chica

Jorge Chica: “El deporte es un punto positivo para San Juan”

Así lo afirmó el titular de la Secretaría de Deportes, Jorge Chica, quien describió que los eventos deportivos en nuestra provincia ha crecido y fomenta otras actividades.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2016

DiarioHuarpe.com dialogó con el secretario de Deportes, Jorge Chica, quien sostuvo que si San Juan es el escenario de diferentes eventos deportivos fomenta la actividad en otras áreas. “Sabemos que la ocupación hotelera y el turismo ha tenido un buen número cuando hay partidos de la Copa Argentina o cuando venían equipos importantes a jugar con San Martín”, comenzó.

Consultado por el impacto que genera el deporte en nuestra provincia, Chica remarcó que “el deporte es un punto positivo para San Juan, es uno de los pilares para que la provincia siga creciendo”. Asimismo manifestó que durante el año hay muchas actividades programadas que generarán buenos resultados en los sanjuaninos.

Publicidad

“Cuando estuvo el partido de Boca con Güemes de Santiago del Estero hubo una tribuna con cinco mil santiagüeños y eso generó una buena ocupación hotelera, como también en los restaurantes y hasta los vendedores ambulantes en el estadio”, sentenció.

Finalmente, recordó que San Juan se prepara para recibir una fecha del Top Race y si el autódromo El Villicum está listo también vendrá el Turismo Carretera. “Nos quedan más fechas de la Copa Argentina y se viene la temporada de ciclismo con la novedad de la categoría UCI”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS