Publicidad

Política > Elecciones 2017

Ruperto Godoy: “Tenemos que impedir que el Gobierno Nacional continúe con el ajuste”

En el acto de presentación de los precandidatos del Frente Todos para las elecciones legislativas , el senador nacional participó aún sin ser uno de los funcionarios que intentará buscar un lugar en alguna de las dos Cámaras Nacionales.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2017

El sábado en la mañana, el Frente Todos presentó sus candidatos. En dicho acto, el senador nacional, Ruperto Godoy sostuvo: “esta es la mejor lista, no hay mejores candidatos para representar a los sanjuaninos que los de nuestro Frente”.

También, Godoy comentó que lo fundamental que tienen que hacer los funcionarios que sean electos es NO votar en contra de los jubilados. El miembro del Partido Justicialista afirmó que “se habla de una Ley de Reforma del Sistema Jubilatorio lo que significaría privatizar el sistema e incrementar la edad de las mujeres y hombres para jubilarse”.

Publicidad

Además, agregó que “hay que impedir que siga el ajuste, no podemos votar leyes en contra de los trabajadores y jubilados”. Godoy denunció que “El Gobierno Nacional en un año y medio nos endeudó con 100mil millones y medio de dólares, esto representa casi el 60% del producto bruto interno”.

Por último, el senador nacional comentó que tiene muchas expectativas de que Cristina Kirchner sea la candidata de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, “me genera mucha esperanza” agregó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad