Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Aldo Cantoni

Jorge Chica dio a conocer los precios para ver Boca-River

En la Sala Dante Pantuso del Estadio Aldo Cantoni, se dieron los primeros detalles del su­perclásico del 2 de septiembre, que será el primero que se juegue en nuestra provincia. Las entradas oscilan entre los 450 y los 1.500 pesos.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2017

En conferencia de prensa en la sala “Dante Orlando Pantuso” en el Estadio Aldo Cantoni, en la mañana de ayer se dieron mayores detalles del superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors, que es el primero en nuestra historia a disputarse en el Estadio San Juan del Bicentenario el 2 de septiembre próximo.

En la ocasión estuvieron presente el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el secretario de Se­gu­ridad, Gustavo Fariña, el jefe de Policía de la provincia, comisario Luis Martínez, el jefe de la D3 de la Policía de San Juan, comisario mayor Oscar Congui, el gerente del BBVA Banco Francés, Adrián Juan, el subsecretario de Deporte Fe­de­rado y de Alto Rendimiento, Alberto Naveda, y el director de Deporte Fe­derado, Leonardo Flores.

Publicidad

El partido corresponde a la serie de partidos de la Copa BBVA Banco Fran­cés, triangular amistoso entre River Plate, Boca Juniors y San Martín de San Juan que comenzó el 17 de Febrero pasado con el partido entre San Martín y River como protagonistas. El segundo encuentro es el superclásico en el Estadio San Juan del Bicentenario que se disputará el sábado 2 de septiembre a las 16.

Las entradas están a la venta a partir de ayer por Ticketek y los valores son los siguientes:

-Populares Norte y Sur: 450 pesos

-Platea Este: 900 pesos

-Platea Oeste Alta: 1.200 pesos

-Platea Oeste Baja: 1.500 pesos

Teniendo en cuenta el operativo de seguridad que se montará para recibir público de ambas parcialidades, se ha dispuesto que la Popular Sur será ocupada por los hinchas de River Plate, mientras que la Popular Norte, será el lugar destinado para los fanáticos de Boca Juniors. De la misma manera, la tribuna este y oeste alta se dividirán con un pulmón central, ubicando en el sector norte a los xeneizes y en el sector sur a los millonarios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS