Publicidad

Sociedad

Android tiene la opción de "No molestar" para los usuarios de WhatsApp

Se podrá utilizar la opción en los dispositivos Android.

Por Rocío Vieiro
09 de junio de 2022

A pesar de que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, en algunas ocasiones se ha vuelto una molestia para los usuarios por sus constantes notificaciones. Es por eso que los usuarios buscan las formas de no ser molestados al silenciar chats, archivar grupos y otros métodos que parecen no alcanzar.

Por ello, se viralizó un truco que se puede aplicar desde los dispositivos Android y que funciona como una opción "No molestar". Es una opción que se encuentra en la configuración del teléfono y aparece como "Detener" o "forzar detención" de la aplicación. 

Publicidad

Mientras se requiera que WhatsApp funcione con notificaciones se mantiene sin presionar, pero cada vez que se necesite un respiro de la app, se puede presionar esta función para detener las notificaciones y avisos.

Los pasos para utilizar el modo "No molestar"

Desde el apartado de Aplicaciones en la configuración del teléfono Android se debe elegir WhatsApp. Una vez que se despliega el listado de opciones, se debe buscar "Detener" o "Forzar detención", darle clic y listo.

Si se desea volver a la normalidad, todo lo que hay que hacer es activar WhatsApp a través de los mismos pasos.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS