Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa de la Liga: hora, TV y formaciones de Atlético Tucumán vs. River

Atlético Tucumán y River Plate se preparan para un emocionante enfrentamiento este miércoles a las 21:30, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. 

Por Mauro Cannizzo
13 de febrero de 2024

Atlético Tucumán y River Plate se preparan para un emocionante enfrentamiento este miércoles a las 21:30, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El choque, que será dirigido por el árbitro Nazareno Arasa, se llevará a cabo en el estadio Monumental José Fierro y podrá ser disfrutado en vivo por televisión a través de ESPN Premium.

El Decano llega a este compromiso luego de un inicio complicado que lo posiciona en el 12° lugar de la tabla de posiciones. Con sólo dos puntos obtenidos en cuatro encuentros, producto de dos empates, Atlético Tucumán se encuentra entre los siete equipos que aún no han logrado una victoria en lo que va del campeonato. En su último partido, cayó 2 a 0 frente a Barracas Central en calidad de visitante.

Publicidad

En contraste, River Plate ha arrancado la temporada de manera brillante. Lidera la zona A con 10 puntos, resultado de tres victorias y un empate. Además, es el equipo más goleador del torneo, con 11 tantos a su favor, seis de los cuales han sido obra de Miguel Borja, el máximo goleador hasta el momento. En su último encuentro, venció 3 a 0 a Deportivo Riestra como visitante, con goles del colombiano, Nacho Fernández y Andrés Herrera.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Devecchi; Breitenbruch, Ferrari, Flores, Orihuela; Lagos, Sánchez, Castro, Pereyra; Coronel, Estigarribia.

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Datos del partido

Fecha 5 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Día: Miércoles 14 de febrero.
Hora: 21.30.
Estadio: Monumental José Fierro.
Árbitro: Nazareno Arasa.
TV: ESPN Premium.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad