Publicidad

Cultura y Espectáculos > TV

Coti volvió a Gran Hermano para sacar a Furia

Coti volvió a Gran Hermano para sacar a Furia. Su "plan maestro".

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2024
La ex participante llegó con información a la casa. FOTO: Gentileza

A una semana de su ingreso a la casa como la primera ex participante de Gran Hermano que entra a competir, Coti Romero ya logró incomodar a Furia y no para: ahora selló un pacto con Martín Ku, con quien ideó un “plan maestro” para eliminar a la favorita.

Todavía insegura del apoyo del público, ya que esta charla tuvo lugar antes de la gala de eliminación de este domingo, Coti y Martín mantuvieron una reunión cumbre en el patio de la casa, con sus voces ocultas por el crepitar de la lluvia en el pasto y las hojas secas.

Publicidad

“Vos vas a decidir hacia dónde ir porque sos la guía, o por lo menos sos la que más información actualizada tiene. Que eso sea un beneficio para nosotros y que vos sepas hacia dónde ir. Por nuestra parte te aseguramos la no nominación y…”, llegó a decir Martín, antes de que Coti imponga una condición.

Coti exigió: “¿Y? Si quedo en placa me salvan”, con el visto bueno de “El chino”. “Y si estamos dos personas, meten a una más que pueda servir”, agregó entre sus condiciones y nuevamente Martín accedió.

“O sea, jugaríamos de la misma forma en la que venimos jugando, solo que ahora jugamos juntos durante estas dos semanas e iríamos a eso, básicamente. A vos te sirve porque tenés otro pro que es que ganás ese poder de nominación que tanto anhelás. Y con nosotros tendrías nueve votos en total”, le agregó Martín para terminar de convencerla.

“Si vemos que todo funciona, seguimos. (…) Arrancamos probando a ver si nos sirve a los dos”, cerró Martín.

Publicidad

Santiago del Moro mostró cómo la participante inició su jugada maestra contra Emma y logró hacerlo caer en su trampa; aunque como recordó más tarde Furia, la joven es “un arma de doble filo” para “Los bro”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS