Publicidad

Provinciales > TV

Damián Betular recorre la ruta del vino sanjuanina

El pastelero y conductor, Damián Betular, está en Calingasta y mostró las bellezas de los paisajes sanjuaninos.

28 de noviembre de 2022

Damián Betular estuvo en Barreal y revolucionó su ruta gastronómica y del vino. El jurado de “Master Chef” y “Bake Of” estuvo grabando material para el ciclo “El Korol del Vino” que se emite en la TV Pública.

Tanto Betular como Alejandro Korol, el productor del programa, compartieron imágenes de diferentes bodegas y paisajes cordilleranos. En sus redes, Alejandro posteó “degustando lo nuevo de los dragones vinos, se viene una garnacha espectacular”. Además elogió los paisajes y ambos agradecieron la calidez con la que fueron recibidos.

Publicidad

Por el lado de Betular, compartió fotos de viñedos, del rodaje y el en la mañana de este lunes, imágenes de cerro Alkázar. Otra de las cosas que más compartió el pastelero fueron imágenes del cielo sanjuanino. Por el programa estuvieron en la bodega Los Dragones, que produce los tintos "Alfil" y "Los Dragones".

“El Korol del vino” es el docu reality que recorre el país mostrando bodegas argentinas junto a sus paisajes. En esta oportunidad recorriendo la “Ruta del Vino” llegaron a uina de las bodegas de altura más destacada del país.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS