Publicidad

Política > Elecciones 2023

Daniela Castro camino a las PASO: “Se vienen tiempo de mucha política”

La precandidata a senadora por la lista San Juan Vuelve en el frente Unión por la Patria, Daniela Castro, estuvo en el Café de la Política Express y habló sobre el posible nuevo escenario político después de las PASO y cómo representará a San Juan si gana.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2023
La precandidata visitó el Café de la Política Express por Guanaco Play. (Foto:DIARIO HUARPE)

A seis días para que se lleven adelante las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la precandidata a senadora, Daniela Castro pasó por el Café de la Política Express e hizo referencia al nuevo escenario político que se va a vivir después del próximo domingo 13 de agosto. “Se vienen tiempos de mucha política”, afirmó en relación con el diferente color político que gobernará la provincia y aseguró tener la experiencia suficiente para defender los intereses de los sanjuaninos en el Congreso.

En primera instancia la precandidata instó a la población sanjuanina a participar de las elecciones del próximo domingo 13 y aprovechar la oportunidad de “elegir cómo se quiere vivir”. Por otra parte indicó que quien gane puede llegar a liderar la oposición, pero con lo acontecido en las últimas elecciones hay una reconfiguración total del tablero político.

Publicidad

“Puede haber sucesos que delineen lo que se viene, el peronismo va a ser oposición en San Juan después de muchos años. Lo que se viene es un tiempo de mucha política y en serio, con diálogo, con debate de ideas y proyectos”, destacó Castro.

Por otra parte la precandidata a senadora hizo mención a su paso por el Congreso y aseguró que cuenta con la experiencia suficiente para poder defender y representar los intereses de los sanjuaninos. “Nuestro mensaje es defender a San Juan y en la Cámara de Diputados, defender al pueblo sanjuanino”, explicó la caucetera.

Por último mostró su apoyo a la fórmula Massa- Rossi y destacó creer en el proyecto porque considera que el actual ministro de Economía de la Nación tiene la capacidad. “Massa fue el compañero que tuvo el coraje y el compromiso de asumir en un Ministerio de Economía muy crítico. El endeudamiento ha sido feroz y tuvo el coraje y el compromiso de asumir y tomar una serie de medidas importante. Tiene un liderazgo para hacerle frente a esos temas, creemos que va a ser un presidente que va a resolver los problemas de los y las argentinas”, concluyó