Publicidad

Provinciales > Municipal

Desde Angaco presentaron el programa "Mi lugar en el mundo"

La compra mínima del terreno ser de un metro cuadrado. 

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2024

Este viernes, el intendente de Angaco, José Castro anunció el relanzamiento del programa "Mi Lugar en el Mundo", una iniciativa que brinda la oportunidad a los participantes de convertirse en propietarios de terrenos urbanizados.

Esta propuesta, que vio la luz en 2018, permite acceder a la adquisición de un terreno y obtener la escritura correspondiente de forma gratuita.

Publicidad

El jefe comunal habló sobre el proyecto, asegurando que "da la posibilidad de que seas dueño de tu terreno. Ahora podés comprar tu terreno desde un metro cuadrado, vas acumulando y cuando termines, te dan el lote urbanizado y listo para que empieces a construir."

Además, contó cómo acceder al programa y las innovaciones con las que cuenta. "Quienes quieran acceder deberán descargar la aplicación de "Mi lugar en el mundo", que estará disponible desde el próximo 20 de marzo. Estamos ultimando detalles porque va a contar con nuevas funciones como la opción de pagar con Mercado Pago, que es muy importante porque los vecinos de Angaco la utilizan mucho."

Otra de las novedades, es el relanzamiento de "Mi lugar en el mundo residencial", que da la posibilidad de ser dueño absoluto del terreno para construir tu casa en un espacio más grande, con más de 700m².

Los requisitos para acceder al programa son los siguientes:

  • Fotocopia del DNI (último ejemplar) y hoja de cambio de domicilio
  • Número de teléfono
  • Acreditar situación de estudio o trabajo (no excluyente)
  • Firma de compromiso, aceptación y cumplimiento de normas del programa (se firma en la municipalidad)
  • Certificado de antecedentes (aquellos residentes con más de 10 años en el departamento, queda exceptuados de presentarlo

¿Dónde se encuentran ubicados los terrenos?

  • Villa del Salvador (villa cabecera del departamento cerca de la plaza principal)
  • Las tapias (zonas norte del departamento)

¿Cuánto costará cada m²?

El intendente dejó en claro que "el costo va a ser relativamente bajo. Siempre son muy competitivos porque está direccionado al vecino."

Publicidad

Por lo cual los costos serán los siguientes:

  • Precio por metro cuadrado Unifamiliar: $5.500
  • Precio por metro cuadrado Residencial: $9.000

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS