Publicidad

Policiales > Mitre 95.1 en San Juan

Detuvieron al presunto asesino del playero de Rosario, Bruno Bussanich: tiene 15 años

En las últimas horas, se llevó a cabo la detención de un sospechoso acusado de matar al playero. Es menor de edad y se determina si asesinó a Bruno Bussanich.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2024

Rosario se encuentra en un clima de terror y peligro luego de varias amenazas por parte de distintos grupos narcos de la ciudad. La ciudad santafesina vivió el asesinato de varios trabajadores en las últimas semanas, y uno de los crímenes fue el de Bruno Bussanich, un trabajador de una estación de servicio que fue asesinado a sangre fría por un joven.

El hecho ocurrió el sábado 9 de marzo por la noche, cuando un joven encapuchado se acercó a la estación de servicio y ejecutó a quemarropa al playero, dejando una nota amenazante para las autoridades oficiales de la provincia. También se conoció el asesinato de un chofer de colectivos y taxista de la ciudad.

Publicidad

Detuvieron a un menor de edad acusado de asesinar al playero de Rosario

En las últimas horas del jueves, autoridades confirmaron la detención de un adolescente de 15 años de ser el presunto asesino de Bruno Bussanich. Se trataría de un sicario que se acercó, asesinó, dejó una carta y huyó de la zona del crimen. La investigación judicial está a cargo del fiscal Patricio Saldutti, donde se mencionó que fue un sicario el que mató al playero.

La detención del menor de edad se produjo en la denominada “zona cero” de Rosario, y fueron testigos los que colaboraron con las fuerzas de seguridad que dieron con el menor de edad. Según revelaron, una persona lo habría ubicado en el lugar de los hechos y otro aseguró haber escuchado al asesino adjudicarse la ejecución a Bruno Bussanich en la estación de servicio.

La Policía de Investigaciones confirmó la detención varias horas atrás y ya se encuentra a disposición de la Justicia de Menores de la ciudad santafesina. En tanto, el gobierno de la ciudad y la provincia había ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos para la captura del asesino.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS