Publicidad

Departamentales > En la plaza departamental

Domingo de feria artesanal y música en Santa Lucía

Artesanía, música y buenos mates se conjugarán en la cita semanal que permitirá a toda la comunidad de disfrutar de la diversidad creativa local.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2024

Este domingo 7 de abril, la plaza departamental de Santa Lucía, se convertirá en el escenario perfecto para los amantes del arte, la música y el buen compartir. Como de costumbre, la Feria de Artesanos departamental abrirá sus puertas cada domingo a partir de las 18.00, convocando a vecinos y visitantes a sumergirse en un ambiente vibrante y lleno de color.

Con una amplia variedad de productos artesanales, desde joyería hasta textiles y obras de arte, los puestos de la feria ofrecen una ventana a la creatividad local y la destreza de sus artesanos. Además, los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo de talentosos artistas locales, que amenizarán la tarde con sus melodías cautivadoras.

Publicidad

Pero eso no es todo. En este encuentro semanal, los mates se convierten en el compañero perfecto para disfrutar de las propuestas culturales y el ambiente festivo. Ya sea en pareja, con amigos o en familia, la Feria de Artesanos es el lugar ideal para pasar una tarde diferente y enriquecedora.

De esta manera, en Santa Lucía, los domingos son sinónimo de diversión y cultura en la plaza departamental.  Desde el Municipio extendieron la invitación hacia todos los sanjuaninos para que se pierdan la oportunidad de sumarse a esa experiencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS