Publicidad

Cultura y Espectáculos > Radio Mitre 95.1 en San Juan

El sanjuanino Darío Barassi deberá hacerse dos cirugías

Darío Barassi confirmó que sufre de dos padecimientos que lo obligarán a alejarse de la conducción por al menos un mes.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2024

Darío Barassi reveló que sufre de dos padecimientos que lo obligarán a pasar por operaciones que lo tienen preocupado. De esta manera, deberá estar afuera de las pantallas por al menos un mes para enfocarse en su salud.

Tal como suele ser a través de su cuenta de Instagram y en la vida, el conductor de Ahora Caigo usó su humor para dar la noticia. “Me tengo que operar lamentablemente…”, escribió a través de una historia en la que preocupó a sus seguidores.

Publicidad

Sin embargo, Darío Barassi tranquilizó a todos sus fanáticos con otras publicaciones para dar más detalles, dado que no se trata de un problema tan serio para asustarse. “No es grave ninguna de las dos cosas; todo tranca”, sostuvo.

Por su parte, el actor sí encontró un lado pésimo que va en contra de su forma de ser. “Pero la operación del pólipo me obliga a estar en silencio absoluto… en silencio absoluto aproximadamente un mes”, agregó en otra storie.

Cuáles son las cirugías que debe hacerse Darío Barassi

Si bien estará afuera de las pantallas de El Trece durante los próximos 30 días, Darío Barassi solamente se encontró el punto negativo en no poder conversar, algo que siempre lo caracterizó. “¿Cómo carajo hago para no hablar tantos días?”, objetó.

Con cara de preocupado, el sanjuanino subió varias fotos en la que se veía angustiado acerca de este tema. “Mátenme”, soltó mientras daba una lista sobre cada proceso que deberá afrontar desde este momento y que lo mantendrá haciendo reposo en su casa:

Publicidad

2 días para cirugía pólipo cuerda vocal y hernia

25 días de silencio total

7 días de poco esfuerzo abdominal

Por su ausencia, será el Chino Leunis su reemplazo. “Me decían que puso algunas exigencias para tomar este conchavo. La primera es grabar un programa por día, Barassi hace dos. Leunis dijo ‘yo uno solo y arranco a las 9 de la mañana, porque después tengo el mediodía, tarde y noche con compromisos previamente asumidos’”, contó Marina Calabró en Radio Mitre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad