Publicidad

País > Radio Mitre 95.1 en San Juan

En Tucumán ofrecieron sandwich de milanesa por $1,50 y hubo caos

En Tucumán, desde un local ofrecieron sandwich de milanesa por $1,50 y hubo caos y reclamos en la fila. Mirá el video en la nota.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2024

Una promoción imperdible casi termina en tragedia. Un restaurante de San Miguel de Tucumán quiso celebrar la “semana de la milanesa” vendiendo sandwich a $1,50 y la multitud comenzó una agresiva disputa por un lugar en la fila.

El anuncio en redes sociales mencionaba que las primeras 50 personas en llegar podrían llevarse el icónico plato a un precio “retro”. La estrategia de marketing logró generar expectativa en la ciudad, pero se les fue de las manos. Muchos vecinos se acercaron a Ope´s, el local que lanzó la promoción, y rápidamente se generó descontrol. Lógicamente, todos querían ser parte de los pocos afortunados que comprarían la tradicional comida a un valor increíble.

Publicidad

Los presentes discutían por los lugares en la fila, y comenzaron a reclamarle a los empleados del restaurante. El malestar general desató el caos, como se escucha en uno de los videos que se difundieron a través de las redes sociales. Algunos denunciaban a otras personas que se habían colado o agredido a quienes formaron fila desde temprano. Otros, reclamaban un lugar prioritario por estar con menores de edad.

Un encargado del establecimiento intentó calmar a la multitud enfurecida, sin éxito. Al presentarse, les preguntó si estaba todo bien y una mujer que estaba aguardando hace horas respondió: “Está todo mal”. Al notar la tensión, explicó que el esfuerzo que hace la sanguchería para ofrecer sus productos por un valor tan bajo es muy grande, y la jornada debería ser “una fiesta”. Sus palabras no fueron suficientes, y los clientes continuaron con la ola de reclamos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad