Publicidad

Policiales > En Caucete

Entraron a robar a la casa de la familia de Ruperto Godoy

El casero detectó la maniobra y llamó a la Policía.

27 de agosto de 2020

En horas de la madrugada de este jueves, delincuentes ingresaron a la casa de la familia de Ruperto Godoy en Caucete y trataron de sustraer todo tipo de elementos.

La rápida intervención del casero que vive en una vivienda contigua a la del robo, quien escuchó ruidos, permitió que saliera a evitar el hecho ilícito.

Publicidad

Parte de los lementeos que los delincuentes habían embalado para robar.

El intento de robo se produjo pasadas las 4 de la mañana en el domicilio ubicado en calle Fermín Rodríguez a unos 300 metros del chalet Yanzón en el departamento Caucete.

Por esa puerta corrediza accedieron al interior de la casa los malvivientes.

Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en el lugar y rompieron la tela mosquitera de una puerta-ventana corrediza para entrar al domicilio y sacaron gran cantidad de cosas que al final no pudieron llevarse.

Reproductores de DVD y demás objetos que quedaron en el camino.

Fuera de la casa la Policía junto al casero identificado como Américo Gallego, de 72 años, hallaron los efectos que los ladrones habían dejado para huir del lugar y no ser atrapados.

Habrían sido tres los ladrones que intentaron cometer el robo, pero lograron escapar. Cuando Gallego ingresó al inmueble para constatar qué habían roto o robado los delincuentes, se dio cuenta que sólo habían sacado una bolsa de peluches, algunas cervezas, equipos de electrónica, juegos de cubiertos, una silla reposera y hasta se comieron una chocotorta.

Publicidad

Personal policial de la Comisaría 9ª fue comisionado al lugar y realizaron una recorrida por el lugar para tratar de encontrar algún elemento que pueda conducirlos a los malvivientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS