Publicidad

Provinciales > Defensa de Garder Salud

Fernando Burlando compartió su paso en San Juan por Instagram

El abogado, Fernando Burlando, compartió el registro que hicieron de su paso por San Juan.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2023

Fernando Burlando está en San Juan para defender a la empresa de salud privada Garder Salud en un caso de presunta estafa contra la Obra Social Provincia. El abogado revolucionó la capital de la provincia y entre las diferentes actividades, como matricularse en San Juan, se dio tiempo para sacarse fotos con quienes se acercaron al mediático abogado.  

Además compartió una foto en sus redes con un grupo de mamis hockey. Se trata del equipo “Legislativo A” de mami hockey, de Misiones. El abogado repoesteó en sus historias el posteo que decía “Un poco cholulas con el N1”.

Publicidad

El otro posteo en San Juan fue una historia del abogado Gabriel Silva, que lo acompaña en la defensa a la empresa de salud privada Garder Salud.

Por qué Fernando Burlando está en San Juan

Fernando Burlando llegó a San Juan y brindó una conferencia de prensa en un café céntrico. El abogado está en la provincia para defender a Garder Salud por prestaciones que se cobraron, pero nunca de brindaron, según consta en la investigación que lleva adelante la Justicia. El letrado explicó cuál será la estrategia.

En primer lugar aclaró que no irá contra la Obra Social Provincia, ni la denunciará a sus autoridades, sino que su estrategia será despejar el procedimiento que haya podido causarle un perjuicio a la institución. Para defenderla, el abogado se matriculó en San Juan para legalmente tomar el caso.

En primera instancia el abogado buscará demostrar que no hubo perjuicio para la OSP y en caso de que de haber irregularidades, demostrar que no fue voluntario, sino un error administrativo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS