Publicidad

Política

La vicepresidenta Gabriela Michetti no vino a San Juan

Estaba previsto que llegara en la tarde de este viernes para inaugurar un polideportivo en San Martín construido con fondos nacionales y provinciales. Por problemas de agenda no viajó.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2019

Por problemas de agenda, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, suspendió su viaje a San Juan previsto para este viernes. El comunicado oficial llegó sobre las 15:30 horas indicando que la funcionaria macrista suspendía su visita a la provincia.

No obstante, el acto de inauguración de un polideportivo construido en el departamento San Martín con fondos provinciales y nacionales se realizó con la presencia del ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino y la secretaria de Hábitat de Nación Marina Klemensiewicz.

Publicidad

El polideportivo tiene todas las condiciones necesarias para que los jóvenes hagan deporte allí, pero además fue pensado para que sea sede del mundial juvenil de hockey sobre patines que se realizará en el año 2021, de acuerdo con lo que indicó el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad