Publicidad

Política > Opinión del gobernador

Marcelo Orrego habló sobre el discurso de Javier Milei ante la Asamblea Legislativa

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, habló sobre el discurso de Javier Milei ante la Asamblea Legislativa. 

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2024
El santaluceño asistió este viernes por la noche al Congreso de la Nación para presenciar la apertura de sesiones del presidente y escuchar su discurso. 

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego dio a conocer sus sensaciones sobre el discurso de Javier Milei ante la Asamblea Legislativa, a través de la red social X. Sobre el final de su mensaje, el jefe de Estado propuso firmar el Pacto del 25 de Mayo en Córdoba, junto con gobernadores y legisladores del país, algo que vio con buenos ojos el mandatario provincial.

Hoy escuchamos al presidente Javier Milei cumpliendo con la Constitución Nacional, iniciando las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, dando a conocer el estado del país y de la crítica situación que atravesamos todos los argentinos", fue lo primero que escribió en su post en X el gobernador sanjuanino. 

Publicidad

"Coincidimos en que hay que trabajar en equipo y dialogando. Vamos a estar siempre trabajando para que Argentina vuelva a ser un país normal, apoyándonos más en las similitudes que en las diferencias", agregó después el santaluceño. 

"Cuenta conmigo en todos los acuerdos que nos ayuden a crecer como país, siempre que beneficien a los sanjuaninos", cerró Orrego.

Publicidad
Publicidad