Publicidad

Sociedad

Para los fanáticos de Harry Potter: se estrenó la película tan esperada en HBO Max

Se estrenó el lunes 30 de mayo el estreno más esperado de HBO+.

Por Rocío Vieiro
31 de mayo de 2022

En el mes de mayo HBO Max ha estrenado variedad de series y películas para sus usuarios y han resultado ser de gran atracción. A pesar de que algunas producciones siguen apostando por los cines, han logrado estrenar en su plataforma digital una de las películas mas esperadas en el día de ayer y han enloquecido los fanáticos de Harry Potter.

A un mes de su estreno en el cine, ha llegado a las pantallas de HBO Max la tercer película de Animales Fantásticos. Se trata de Los Secretos de Dumbledore que ya se encuentra disponible en la plataforma.

Publicidad

Es en la tercera parte de Animales Fantásticos, Dumbledore intentará detener a Grindelward de conquistar el mundo mágico. Para ello, se embarcarán Newt Scamander y compañía en una peligrosa aventura. Los Secretos de Dumbledore eran muy esperados por los fanáticos en la plataforma, porque ahora además de haberla visto en el cine podrán verla infinidad de veces desde su hogar.

Con este estreno, HBO+ se convierte en la plataforma que cuenta con todo el material del mundo mágico de Harry Potter y Animales Fantásticos. Además, también se puede encontrar el reencuentro de 20 años de los protagonistas de las películas más famosas de la historia. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS