Publicidad

Política > Elecciones 2023

PASO: Daniela Castro espera que los datos locales estén temprano

La precandidata a senadora Daniela Castro de Unión por la Patria de la lista "San Juan", explicó cómo espera que se haga el recuento de votos y a qué hora estarían los resultados en San Juan. 

13 de agosto de 2023

Poco después de las 9 de la mañana Daniela Castro, la precandidata a senadora por la lista San Juan Vuelve en el frente Unión por la Patria, habló con la prensa y explicó cómo se vienen desarrollando las elecciones PASO en San Juan, además adelantó que espera que los datos locales estén "temprano". 

La dirigente recordó que ella es caucetera y agrego que casi por una cuestión de cábala, irá a votar en la siesta de este domingo. Además, la precandidata evalúo cómo será el recuento de votos que se realizará después de las 18, una vez que termine la votación. 

Publicidad

La caucetera explicó que la fiscalización que hacen desde su sector puede ir un "poco más rápido" que los conteos oficiales, igualmente aclaró que es de esperar que aun los datos oficiales de San Juan se conozcan antes de los resultados que debe arrojar el sistema nacional que irá informando los primeros resultados parciales desde las 21 de este domingo. 

Antes de terminar Castro aseguró que durante todo el día trabajará para ayudar a la fiscalización y la logística necesaria para estar presentes en todas las escuelas de la provincia. Luego la dirigente irá a Caucete a votar y para la tarde volverá a Capital para ir al búnker para esperar allí los resultados. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS