Publicidad

Provinciales > Sarmiento

Pedernal albergará un encuentro de motos de San Juan y Mendoza

El evento busca homenajear a los héroes de Malvinas a través de un encuentro entre motociclistas de San Juan y Mendoza.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2024
El encuentro dará inicio a las 11:30 horas y se extenderá hasta las 18 horas. Foto: Archivo Diario Huarpe. 

El próximo domingo 31 de marzo, se llevará a cabo el Moto Encuentro Interprovincial en San Juan. La localidad de Pedernal será la que albergará el evento en homenaje a los héroes de Malvinas. Dicho evento es organizado por la agrupación Amigos de la Ruta, el municipio de Sarmiento y el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

El encuentro dará inicio a las 11:30 horas y se extenderá hasta las 18 horas, ofreciendo una variedad de actividades para todos los participantes. Desde sorteos, hasta la exposición de artesanías y música en vivo, habrá entretenimiento para todos los presentes. El recorrido en motos está programado para abarcar 90 kilómetros de paisajes impresionantes y rutas de San Juan.

Publicidad

El punto de encuentro para los motociclistas será en el local "Gulf", ubicado en Avenida Rawson sur, en la zona de Trinidad, en Capital, a partir de las 9:30 horas, con salida programada para las 10 horas en punto. Desde allí, se dirigirán en caravana hacia Pedernal, haciendo una parada en la motoposada La Casona de Media Agua, alrededor de las 11 horas, donde se unirán con los motociclistas de Mendoza. Donde se ofrecerá un ágape especial para los participantes provenientes de Mendoza en La Casona.

Luego de este encuentro, la caravana partirá hacia Pedernal, donde dará inicio el evento a las 11:30 del mediodía. Se contará con la presencia de tres bandas en vivo, incluyendo dos locales y la participación especial de la banda TIMO. Además, a las 17 horas, la Banda del Regimiento ofrecerá un emotivo homenaje a los héroes de Malvinas, brindando un cierre a esta jornada de fraternidad y recuerdo.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS