Publicidad

Huarpe Deportivo

River vs. Atlético Tucumán: hora, TV y formaciones

A pesar de haberse llevado el título de la Liga Profesional en 2023, River Plate se encuentra en un momento complicado después de su eliminación en la Copa Libertadores de América.

Por Mauro Cannizzo
20 de septiembre de 2023

A pesar de haberse llevado el título de la Liga Profesional en 2023, River Plate se encuentra en un momento complicado después de su eliminación en la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Martín Demichelis se despidió en los octavos de final tras una emocionante tanda de penales contra Inter de Porto Alegre. Además, el "Millonario" también quedó fuera de la Copa Argentina 2023.

En este contexto, River Plate busca recuperarse y apuntar a la conquista de la Copa de la Liga Profesional, uno de los principales torneos del semestre. Para lograr este objetivo, Demichelis está evaluando diferentes estrategias, y a partir de la prácticas de estos días, tomará decisiones clave. El entrenador debe decidir si mantiene a los titulares habituales o si opta por una rotación de jugadores, considerando que el Superclásico se acerca en dos fechas.

Publicidad

Enzo Díaz y Aliendro son dos nombres que podrían regresar al once inicial para el cruce de este jueves 21 de septiembre contra Atlético Tucumán, por la fecha 5 de la Copa de la Liga. Además, se contempla la posibilidad de que jugadores como Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Facundo Colidio y Salomón Rondón tengan la oportunidad de sumar minutos en el próximo partido. La exigencia y la búsqueda de un nuevo título siguen siendo prioritarias en River Plate.

Horarios de River vs. Atlético Tucumán

21.00 en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
20.00 en Bolivia y Venezuela.
19.00 en Colombia, Ecuador y Perú.

Transmisión

TNT Sports.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja

Atlético Tucumán: Marchiori; De La Fuente, Bianchi, Romero, Orihuela; Sánchez, Acosta, Carrera, Pereyra; Giani y Maestro Puch.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad