Publicidad

Policiales > Aclaración

Ruperto Godoy salió a desmentir su parentesco con el falso espía

Ante la versión que circuló en medios nacionales sobre su posible relación familiar con el hombre que fue detenido este lunes en Ezeiza, el precandidato salió a aclarar la situación.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2019

Este lunes, en Ezeiza cayó un hombre que se hacía pasar por agente de inteligencia. Se le encontró credenciales de diferentes organismos de las fuerzas de seguridad nacionales, que fueron considerados apócrifos y otras de agencias que ni siquiera existen según confirmaron desde las fuentes judiciales. En un primer momento, se lo vinculó familiarmente con el precandidato a intendente por Rivadavia del Frente Todos, Ruperto Godoy. Sin embargo, Godoy aclaró a este medio que no conoce al hombre ni tiene a nadie en su familia con el nombre de Facundo García Guardia.

El falso agente de inteligencia, quedó detenido por orden del juez federal Ariel Lijo y conforme avanza la investigación se conoció que en el Juzgado 5, que estaba a cargo de Norberto Oyarbide, fue subrogado por Marcelo Martínez De Giorgi y ahora subroga Lijo, la AFI radicó una denuncia en 2017 porque García Guardia se había ido sin pagar de una platería de la calle Perón al 1300, pero antes había chapeado: habría dicho que era una misión oficial para la AFI

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad