Publicidad

Policiales > Sábado trágico

Tragedia en Pocito: esta es la última foto que compartió en sus redes el motociclista fallecido

Previo a su desenlace fatal, el muchacho estuvo jugando al pool con sus amigos.

19 de noviembre de 2022
Sánchez había estado jugando al pool con sus amigos en la noche del viernes. 

En horas de la madrugada de este sábado, un motociclista llamado César Miguel Sánchez perdió su vida a los 38 años de edad tras protagonizar una tragedia vial en el departamento Pocito. El hombre había estado jugando al pool junto a sus amigos y al regresar a su vivienda, no pudo hacerlo porque perdió el control de su vehículo y falleció en el acto.

Según revelaron las fuentes policiales, el trágico hecho ocurrió en Calle Mendoza, entre calles 12 y 13. En el lamentable accidente de tránsito, una camioneta Ford F-100 impactó contra una Motomel Negra, en la que iba Sánchez.

Publicidad

De acuerdo a las pericias oficiales, el motociclista se habría cambiado de carril cuando se encontraba de frente contra la camioneta, por lo que impactó y murió en el acto. Quien se trasladaba en la Ford era Franco Fabio Villarreal, quien aún permanece detenido y ya fue sometido a las pericias correspondientes como pruebas de dosaje para encontrar si manejaba con alcohol encima.

En el lugar de los hechos trabajó el oficial principal Maximiliano Molina de Delitos Especiales, junto al ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi, miembro de la UFI N.º 2 de Delitos Especiales. Su familia se enteró de la tragedia en horas de la mañana de este sábado, y fueron quienes afirmaron que el conductor ya fallecido les envió su foto a través de WhatsApp en horas de la noche.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad