Publicidad

Huarpe Deportivo > Vóley

UPCN le ganó a Gimnasia de Tucumán por 3 a 0

UPCN, el grande del vóley de San Juan, se quedó con una nueva victoria en Buenos Aires, tras una aplastante victoria frente a Gimnasia de Tucumán por 3 a 0.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2024

La buena racha para UPCN continua y este sábado 24 de febrero se quedó con una nueva victoria. En esta oportunidad el grande del vóley de San Juan, le ganó a Gimnasia de Tucumán por 3 a 0. El encuentro fue el penúltimo de la Liga de Voleibol Argentina fue en Buenos Aires. Los Condores volverán a jugar este domingo a las 16 horas. El partido se transmitirá vía streaming de TyC Sports Play.

Fue la sexta victoria seguida del equipo sanjuanino, a la vez que alcanzó los 46 puntos en la tabla, lo que le permitió asegurarse el segundo puesto en la fase regular. Esto porque se hizo inalcanzable para el tercero, Policial Vóley, que suma 42; a la vez que para ser primero dependerá de los resultados del líder Ciudad.

Publicidad

Los Cóndores de San Juan se quedaron con la victoria por 25-18, 25-19 y 25-13, con el opuesto Brandon Rattaray como artillero en otra destacada performance.

A partir de las 16 horas de este domingo, UPCN se enfrenta a Monteros Vóley, donde el equipo sanjuanino buscará sostener la buena racha junto a los 6 encuentros que ganaron, de cara a los cuartos de final que se jugarán el próximo 7 de marzo en Buenos Aires.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS