Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

UPCN triunfó y se mantuvo en la segundo posición en la Liga de Vóleibol Argentina

UPCN ganó y se mantuvo segundo en las posiciones disputado tres tour de la Liga de Vóleibol Argentina.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2023

Con un triunfo por 3-1 sobre Tucumán de Gimnasia, UPCN San Juan Vóley completó este domingo el Tour 3 para alcanzar la sexta victoria en la Liga de Vóleibol Argentina y mantenerse en la segunda colocación. En Tucumán, Los Cóndores ganaron con parciales de 25-13, 25-17, 21-25 y 25-20.

UPCN  dominó con amplitud en los primeros sets y luego sacó a relucir su experiencia para imponerse ante el aguerrido conjunto tucumano. El bloqueo fue una de sus fortalezas, con 11 puntos por esa vía. El máximo anotador del partido fue el opuesto Brandon Rattray, quien marcó 23 tantos.

Publicidad

Así, UPCN sumó otras tres unidades y llegó a 18 en total, que lo sostienen como escolta de Ciudad, que tiene 24 y un partido más. El próximo Tour se jugará del 11 al 14 de enero en Lomas de Zamora y UPCN enfrentará a Monteros y Defensores de Banfield.

Hasta que esa fecha llegue y para mantenerse en ritmo, Los Cóndores tienen previsto dos amistosos ante CEF 5 de La Rioja para despedir el 2023. Estos partidos los jugará en su estadio el 19 y 20 de diciembre con entrada gratuita.

El dato

Fue el último Tour de la LVA en 2023, ya que el torneo ahora entrará en receso hasta enero.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS