Publicidad

Mundo > Red Social

Whatsapp dejó de funcionar esta tarde del miércoles

La aplicación comandada por Mark Zuckerberg tuvo una nueva recaída y los usuarios tuvieron que comunicarse por otras redes sociales para afrontar este suceso.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2023

Esta tarde de miércoles se vio revolucionada nuevamente por la caída de WhatsApp. En los últimos meses, no ha estado funcionando de manera correcta en varias partes del mundo, incluida Argentina. Su caída duró aproximadamente una hora, de 17:00 a casi 18:00 horas.

Los usuarios lo hicieron saber a través de otras redes sociales, que el funcionamiento de Whatsapp se había descontinuado. Muchos de ellos lograron darse cuenta ya que sus mensajes e incluso las fotos o notas de voz no se enviaban a pesar de tener una buena conexión a internet.

Publicidad

Según registró el sitio DownDetector, que monitorea el estado de las aplicaciones más usadas, el popular servicio de mensajería empezó a tener problemas para enviar mensajes. Al mandar texto, imágenes o audios, los mensajes quedan con un reloj. Esto significa que el mensaje queda en cola para enviarse al servidor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad