Mejor calidad de vida

Cientos de personas cuidaron su salud en Capital

2:05 pm

En un campamento sanitario se promovieron estilos de vida saludables y se alertó sobre el riesgo de las enfermedades cardiovasculares.

En el departamento de Capital realizaron el operativo “Cuida tu corazón” a través del cual cientos de personas pudieron acceder a controles gratuitos que les permitirán llevar una mejor calidad de vida.

Estos campamentos surgieron con la idea de promover estilos de vida saludables, también, para ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares como el sobrepeso, colesterol, diabetes, tabaquismo, hipertensión arterial, entre otras.

En cuanto a los controles que se hicieron se encuentran la medición de peso y talla, índice de masa corporal, tensión arterial, azúcar en sangre, colesterol, oxigenación en sangre, cooximetria, control médico, odontológico y vacunación.

Mientras este campamento se llevaba a cabo, el intendente Franco Aranda recorrió las calles de Concepción en el diálogo con ellos sostuvo que “queremos cuidarlos y para nosotros es muy importante la prevención y el control. Hay que hacer deportes, participar de nuestras pistas de salud, o de nuestras escuelas de iniciación deportiva, pero también, tienen que realizarse los controles y sobre todo, tener al día el calendario de vacunación de los más chicos”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Rawson

El deporte es salud

Réplica oficial

Basurales en Chimbas

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados