Formando el futuro

Clínica Santa Clara es la sede de la formación de estudiantes de enfermería

6:00 am

El nosocomio fue elegido como sede por la Universidad de Congreso y el Instituto Superior Cuyano. De esta manera, los jóvenes aprenderán de los profesionales que trabajan en la clínica.

La Universidad de Congreso y el Instituto Superior Cuyano eligieron como sede a la Clínica Santa Clara para que los alumnos la carrera “Técnico Superior en Enfermería” puedan asistir al nosocomio para su formación como profesionales de la salud.

A través de los profesionales que trabajan en la Clínica Santa Clara, los jóvenes, que se encuentran en formación, podrán incorporar nuevos conocimientos que los pondrán a prueba en el futuro. Además del staff de enfermería, participan de esta tarea profesores monitores y jefes de trabajos prácticos.

La Universidad de Congreso tiene sede en San Juan en El “CIICAP”, Centro Integral de investigación Capacitación Actualización y Perfeccionamiento, Instituto Educativo de Nivel Terciario, formalmente reconocido por el Ministerio de Educación de la provincia de San Juan

Por su parte, el Instituto Superior Cuyano, lleva a cabo la carrera de “Técnico Superior en Enfermería”, de acuerdo a la Resolución del Ministerio de Educación y Ministerio del Interior.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

A tener en cuenta

En sólo dos horas

En el Marcial Quiroga

Prevención

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados