Para tener en cuenta

Comenzá el 2018 con hábitos saludables para mejorar tu vida

1:53 pm

Si hay un buen momento para dejar todo lo malo atrás, sin dudas, es el nuevo año. Según el horóscopo chino, el 2018 es el año del gallo.

Falta poco para el nuevo año así que es uno de los mejores momentos para dejar todo lo malo atrás. Principalmente, los hábitos que afectan en nuestra vida de forma negativa.

Si vas a ponerte un propósito que sea el de abandonar todo aquello que afecta a tu salud física y mental. Enfocate en producir cambios reales y que impacten positivamente en la vida.

Hay varios hábitos que te permitirán vivir el nuevo año de la mejor manera. Lo más probable es que tu propósito sea el mismo de todos los años, bajar de peso, hacer ejercicio, comer saludable, entre otros, pero lo mejor es empezar de a poco para que efectivamente puedas lograr lo que te propongas.

Comenzó por establecer el objetivo correcto, por ejemplo, si querés llevar una vida saludable, definí varios y pequeños objetivos para poder cumplir de a poco.

Algo muy importante que debés tener en cuenta es el tiempo. Buscalo en los lugares de tu agenda y marcá en el calendario cada actividad para que no la olvides. Tomate una o dos semanas y pensá en los obstáculos que podrás tener a la hora de realizar las actividades.

Motívate o elegí un nuevo hábito que te haga sentir de esa manera. Lo único que debes pensar es simplemente con qué te sentís mejor. Esto es muy individual y será distinto en cada persona. Tomate un tiempo para descubrir qué es exactamente lo que te motiva.

Hacé un plan B para evitar inconvenientes. Por ejemplo, si tu objetivo de comer de forma saludable no funciona, complementalo con un extra de ejercicio físico. De ninguna forma permitas que un error se convierta en una excusa para desviarte de tu camino saludable.

Con pequeños hábitos para pensar antes de que llegue el nuevo año podrás direccionar nuevamente tu vida y comenzar a lograr lo que posponés desde hace tiempo.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Vida más saludable

A cambiar hábitos

Para tener en cuenta

¿Adicción buena?

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados