Mesoterapia

Conocé la forma de verte más joven en sólo unos minutos

5:07 pm

A través de un tratamiento que dura como máximo 40 minutos, tenés la oportunidad de recuperar tu juventud en tu rostro o cuerpo.

¿Alguna vez soñaste con recuperar la piel que tenías en la juventud? Con la mesoterapia tu sueño se puede volver realidad. Se trata de un tratamiento que se puede hacer a nivel facial, capilar o corporal y que ayuda a eliminar arrugas y a recuperar la elasticidad de la piel.

A nivel facial, se realizan pequeñas infiltraciones intradérmicas. Según explicó el doctor Carlos Lucero Rodríguez en diálogo con Diario Huarpe, esto se puede hacer de dos formas. El primer tratamiento se denomina “plasmaricoplaquetas, mientras que, el otro, se realiza con ácido hialurónico y otras drogas”, explicó el especialista.

En cuanto al procedimiento “son pequeños pinches en la cara en los que apenas se introduce la aguja de forma suave. En algunos casos, se hace una mascarilla para disminuir el dolor”, continuó Lucero.

Tras 30 o 40 minutos que dura el tratamiento, los pacientes pueden notar los resultados. El doctor dijo que “le damos juventud al paciente cuando la piel está elástica, distendida o muy flácida”. Aunque también hay pacientes jóvenes que lo hacen para prevenir posibles arrugas o patas de gallo.

Según la opción que se tome (plasmaricoplaquetas o ácido hialurónico) será el tiempo con el que deberán realizarse las sesiones. Puede ser una vez por semana o cada nueves meses aproximadamente.

El ácido hialurónico se utiliza principalmente para “mejorar cicatrices, arrugas, celulitis, los zurcos de la cara, las patitas de gallos o los labios”. Además, se puede levantar la nariz o aplicar en las deformaciones”, manifestó Lucero.

Si lo que te preocupa es el dolor, podés dejar de lado ese pensamiento porque, aunque se hace sin anestesia, el especialista explicó que no duele casi nada. “Generalmente no duele porque es una aguja muy finita. Además, es sólo un toque muy suavecito”, sostuvo. Aunque, si tu miedo persiste, los especialistas pueden realizar una mascarilla y, sobre eso, los toques con la aguja por lo que el dolor pasaría a un segundo plano.

Si por algún motivo decidís de dejar de realizar el tratamiento, no hay ningún tipo de consecuencia en el organismo. Solo se va a ir lo trabajado a través de la mesoterapia en 1, 2 o 3 meses aproximadamente.

Otras de las opciones para lograr juventud son los hilos tensores. Éstos tienen grandes beneficios “se colocan de forma rápida y no duelen”, explicó el especialista.  Agregó que, ”tienen un efecto inmediato”.  Además, sirven para tonificar y tensar la piel. “Es un lifting no invasivo ya que se estira la piel sin hacer sutura”. Este tratamiento está recomendado  recomendados para las personas a partir de los 45 años.

Así que ya sabés, si querés lograr juventud en tu rostro o cuerpo, debés tener muy en cuenta éstas opciones. Para sacarte todas las dudas podés llamar al doctor Carlos Lucero Rodríguez al 2645609563.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Clínica Santa Clara

Para tener en cuenta

Estadísticas

Para niños y adultos

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados