A tener en cuenta

Consejos para combatir la resaca

10:49 pm

En las fiestas de fin de año siempre comemos y tomamos de más, y el resultado es la resaca. Aquí consejos para evitar este mal y disfrutar tanto de la celebración como del día siguiente.

Las fiestas son una buena ocasión para juntarse con la familia y amigos, y disfrutar con algunos tragos aunque pueda haber problemas al otro día, a pesar de ser medidos con el alcohol. La resaca no tiene cura, pero existen algunos consejos para atenuarla.

Lo mejor para evitar el mal rato al otro día es no ingerir grandes cantidades de bebidas etílicas. Pero, si por alguna razón uno se pasa, estos son algunos consejos que se pueden aplicar para reducir los efectos negativos.

En primer lugar ingerir, antes y mientras se bebe, alimentos ricos en carbohidratos y proteínas, dado que la mezcla ayuda a una metabolización más lenta.

Otro consejo aplicable es tomar agua entre los tragos de alcohol. Esto ayudará a consumir menos, ya que tenés el estómago más lleno, y disminuirá la deshidratación que el consumo de esta sustancia genera.

También es recomendable beber despacio y con moderación. Y evitar bebidas oscuras como tequila, whisky y brandy o coñac. Las bebidas blancas como la ginebra o el vodka parece ser que dejan menos resaca.

Y, por último y no por eso menos importante, no mezclar bebidas de distintos tipos.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Llegó el gran día

Vida más saludable

Copa Libertadores

Fuerte video

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados