De estreno

De a poco, la nueva casa de la OSP se prepara para dar la bienvenida

2:01 pm

Todavía no abre las puertas para los sanjuaninos pero ya genera muchas expectativas. La nueva sede estará ubicada en la calle Agustín Gnecco, entre Ig de la Roza y Av. Córdoba.

Todavía no abre las puertas para los sanjuaninos pero ya genera muchas expectativas y ansias. Se trata de la Obra Social Provincia (O.S.P.), que en poco tiempo, estrenará su nueva casa, ubicada en la calle Agustín Gnecco, entre Ig de la Roza y Av. Córdoba.

Sobre este edificio a estrenar que le brindará el servicios de salud a trabajadores del Estado, el Ministro de Salud, Castor Sánchez Hidalgo, contó algunos detalles: “El edificio está entregado y amueblado. Sólo resta el cableado completo del sistema informático, requiere un tiempo y lleva una prueba funcional.  La prioridad es que el edificio se habrá en buena condiciones. Es decir, hoy se inaugura, mañana la gente puede entrar y transitarlo, hacer sus trámites”.

Las nuevas instalaciones albergarán tres oficinas en una sola instalación. Al respecto, el Ministro dijo: “Tenemos el cuerpo central donde va a trabajar toda la O.S.P y se hará la atención de sus afiliados. En la segunda parte funcionara el Programa Federal Incluir Salud. En San Juan hay más de 25.000 registrados en ese programa y ellos concurren diariamente a la sede. Y por supuesto, la Dirección de la Juntas de Reconocimientos Médicos que hoy funciona en Avenida Central y Catamarca, y se trasladará al tercer cuerpo de este nuevo edificio”.

“Es un orgullo para el Gobierno y los sanjuaninos contar con un edificio de esta naturaleza donde hay tránsito diario de gente que viene a buscar una solución. Hoy por hoy podemos decir que el edificio es de absoluta calidad para albergar a la gente”, resaltó Castor Sánchez sobre la O.S.P.

Sin embargo, reconoció que no todo en materia de salud es auspicio e hizo referencia a las deudas pendientes que tiene con los ancianos. En este sentido, el funcionario expresó que “hay sectores que depende de Nación pero vamos a promulgar que se les busque una mejoría, me refiero a los ancianos. Los abuelos también merecen concurrir un edificio con la misma categoría. Vamos a empujar a PAMI y al gobierno nacional para encontrar una solución”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Vida plena

Para tener en cuenta

¡A ejercitarse mamá!

RCP

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados