Seminario

Entendé tu cuerpo desde la neurociencia

7:27 pm

“Psicoterapia, neurociencia y meditación” es el título de la charla organizada por la Asociación Gestáltica de San Juan. Además, también se dictará el seminario “La comunicación en la pareja”.

La Asociación Gestáltica de San Juan (AGeSa) organiza este fin de semana dos interesantes seminarios.

El primero de ellos, cuyo nombre es “La comunicación en la pareja: Escuchar es un acto de amor”, se desarrollará este viernes 6 de octubre y está destinado al público en general, tanto a personas solas como parejas y padres e hijos.

El objetivo de la charla es hablar sobre la importancia de mirarse y amarse uno mismo para recién dar amor a los demás, especialmente a una pareja. “Abrirse al amor es explorar un mundo sin fronteras y desarrollar una comprensión más profunda sobre las interferencias que surgen en el proceso de construir relaciones”, dijeron desde la organización.

El costo del seminario es de $350 individual y de $600 por pareja. El lugar será el salón de UPCN en Sarmiento 461 sur de 19 a 21 horas.

Por otro lado, sábado 7 y domingo 8  se dictará el seminario vivencial de formación para profesionales de la salud en general, no solamente aquellos que estén vinculados con la psicología.

“Psicoterapia, neurociencia y meditación” es el título de la charla que se propone aplicar los avances de la plasticidad cerebral y la presencia incondicional, integrando la meditación y el trabajo corporal.

“Se va a hablar de las diferentes corrientes de la neurociencia como una terapia nueva que está centrada en las enfermedades del sistema nervioso y cómo desde su funcionamiento se pueden explicar algunas patologías”, explicaron desde AGeSa.

En este caso, el valor de la inscripción es de $1500 para profesionales en general y de $1200 para estudiantes y socios de la asociación organizadora. Se dictará en el Centro Friulano ubicado en Juan B. Justo 47 sur, en Rivadavia, de 9 a 13 y de 15 a 19 horas el primer día y de 9 a 13 horas la segunda jornada.

Ambos encuentros serán dictados por la licenciada Silvia Salinas, terapeuta gestáltica y especialista en psicoterapia de parejas, y la licenciada Ana Tempelsman, máster en psicología somática.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Calor y relax

Aprendé a ciudarte

Creer o reventar

Consejos

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados