Para tener en cuenta

Enterate cómo desintoxicar el cabello para que quede radiante

7:18 am

La tintura, la planchita, el secador y muchas opciones que a diario elegimos para el cabello, terminan arruinándolo. Pero hay varias opciones para limpiarlo y desintoxicarlo.

La mayoría de las mujeres someten el cabello a tratamientos para mejorarlo y que quede de la mejor manera. Aunque, los aerosoles, las tinturas de color, los geles, la planchita, el secador y muchas otras opciones que a diario se eligen, arruinan el cabello.  Afortunadamente, se puede hacer algo para limpiarlo. Se trata de una desintoxicación que puede realizar en tu casa con elementos súper simples.

Tratamientos caseros para hacer:

Método 1

Para limpiar el cabello y el cuero cabelludo debes mezclar media taza de bicarbonato de sodio con 3 tazas de agua caliente. Luego, moja bien la cabellera, poné la mezcla que realizaste anteriormente y masajeá mucho. Por último, enjuágalo bien y ya está.

Método 2

El segundo método consiste en un brebaje casero que ayuda a fortalecer y nutrir. Para hacerlo, debes mezclar en la licuadora 1 huevo, 2 cucharaditas de aceite de oliva, palta, girasol o almendras, 1 cucharadita de jugo fresco de limón y una cucharadita de vinagre de jugo de manzana. Cuando quede una mezcla homogénea ya la podés aplicar en el cabello. Primero, debes mojarlo y luego puedes verter la mezcla. Masajea profundamente, prestando mucha atención a las puntas. Dejá que se asiente durante 2 minutos aproximadamente y enjuágalo.

Método 3

Se trata de un tratamiento con aceite caliente que permite reparar el daño producido por el humo, el polvo y los contaminantes. Tenés que mezclar 1/4 de taza de aceite de oliva, palta, girasol o almendras, y una cucharadita de acondicionador en un recipiente de vidrio. Si tu cabello es largo, debés duplicar las cantidades.

Herví una olla con agua y luego apártala de la llama. Luego colocá el recipiente de vidrio en el agua entre 2 y 5 minutos. Debe quedar caliente pero que no queme. Aplicala en el cabello mojado, sobre todo en las puntas. Cubrite con un gorro de ducha y quedate bajo la ducha tibia entre 5 y 20 minutos. Transcurrido el tiempo, quítate el gorro y disfrutá de los resultados.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Amor en el aire

Consejos

A tener en cuenta

Tips

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados