Clínica Santa Clara

Equipos de última tecnología para brindar el mejor diagnóstico por imágenes

6:00 am

La más alta tecnología al servicio de la calidad médica permite obtener en sólo 3 segundos imágenes de cuerpo entero. Un tomógrafo de última generación y el flamante equipo de digitalización del servicio de radiología a disposición de un mejor cuidado de la salud en San Juan.

santa clara 1 - Diario Huarpe

El Servicio de  Diagnóstico por Imágenes de la Clínica Santa Clara atiende a unos 1500 pacientes al mes. Con su tomógrafo de última generación las largas esperas son cosas del pasado ya que ahora, en sólo 3 segundos, se pueden obtener imágenes de cuerpo entero y con la mejor definición.

Con imágenes de alta resolución se obtienen tomografías de abdomen, de pelvis o de tórax. Este tomógrafo permite, también, obtener la mayor precisión en estudios osteorticulares con reconstrucción 3D y reconstrucciones tridimensionales.

Este equipo de tecnología Siemens Multislice que cuenta con 16 filas de detectores brinda, además, el diagnóstico preciso de angiotomografías en la aorta toraxo-abdominal, de vasos de cuello o cerebrales, entre otras.

El Servicio de Diagnóstico por Imágenes de Clínica Santa Clara, a cargo del dr. Santiago Rebollo, cuenta recientemente con equipamiento de Digitalización de los estudios de Radiología. Con tecnología CR CARESTREAM que permite agilizar el procedimiento y, además, brinda a los pacientes llevarse en CDs el resultado de los exámenes.

En Clínica Santa Clara, con todas las obras sociales, la mejor atención y tecnología al servicio de la salud.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Necesita tratamiento

Aprendé a cuidarte

Gran avance

Cuidados estéticos

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados