Imperdible

Fit Camp: hace ejercicio e informate sobre tu salud

9:25 pm

Podrás disfrutar de una clase de funcional y cardio modelador que es ideal para bajar los niveles de grasa y mejorar la tonificación muscular. Luego se brinda una charla sobre nutrición saludable.

diario huarpe

Fit Camp es un sistema de entrenamiento al aire libre que puede realizarse de forma totalmente gratuita. Consiste en un entrenamiento altamente efectivo de funcional y cardio modelador que es ideal para bajar los niveles de grasa y mejorar la tonificación muscular.

En esta ocasión, el punto de encuentro será a las 21 en la Plaza Seca del Centro Cívico. Todas las personas que deseen participar deberán inscribirse en Pura Vida (Entre Ríos antes de Mitre).

Las clases se harán una vez a la semana y pueden concurrir todas las personas que quieran. Los lugares van cambiando, aunque siempre se realizan al aire libre. Luego del entrenamiento se brinda una charla que permite aprender sobre nutrición natural saludable.

No hace falta ser especialista en deporte, sólo es necesario calzarse las zapatillas y llevar agua. También, muchas ganas de divertirse, pasarla bien, entrenar y aprender.

La posibilidad de evaluar tu salud

Todos los que lleguen hasta el Centro Integral de Belleza Pura Vida podrán evaluar el estado de su salud. En el lugar hay una sala de entrenamiento fitness, un equipo con instructores, un nutricionista y un especialista en alto rendimiento deportivo.

Todos los que deseen hacerlo tendrán una consulta con el nutricionista que les hará una evaluación de salud o scanner corporal. Se los pesa con una balanza que cuenta con scanner y se los informa sobre la masa muscular, la grasa y el porcentaje de agua que tiene su cuerpo. También, en base a una serie de preguntas, principalmente sobre los hábitos alimenticios y los antecedentes familiares,  el especialista le brinda al paciente un diagnóstico sobre cómo se encuentra.

Federico Agüero, quien trabaja en el Centro de Belleza Pura Vida explicó que “la mayoría de las personas tienen una deficiencia alimentaria y no se alimenta correctamente y el gran origen de las enfermedades es por la mala alimentación y la vida sedentaria”. Agregó que, “estos datos sirven para que la gente tome conciencia y haga algo al respecto”. Una forma de solucionarlo es comenzar a alimentarse mejor y hacer actividad física.  Aquellos que se acerquen por Pura Vida serán informados y, también, podrán controlar su salud. El mismo se encuentra en calle Entre Ríos antes de Mitre.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Clínica Santa Clara

Para tener en cuenta

Estadísticas

Para niños y adultos

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados