Diseñalo vos

El furor de los protectores bucales personalizados

9:01 pm

Muchos deportes como el hockey, rugby, o cualquier arte marcial necesita protejerse los dientes. ¿Qué mejor que hacerlo con un protector diseñado con el escudo de tu club o tu nombre?

María Lucía Grillo es odontóloga y jugadora de hockey, en su tiempo libre se encarga de realizar protectores bucales personalizados. La deportista, junto a una licenciada en Marketing, se encargan de diseñar los modelos de cada protector a gusto personal de cada cliente. Entre ellas llevan adelante el emprendimiento denominado “Shock Protectores Bucales”.

Grillo, comentó que “empecé hace dos meses, pero en poco tiempo muchos deportistas me han encargado sus protectores”.

“Los protectores que más me encargan son para rugby, hockey sobre patines y césped y también me pidió uno Leonela Yúdica”

La odontóloga informó cómo realiza estos protectores: “Pintamos el protector con acrílico, utilizamos una doble protección para que la boca en ningún momento toque los dibujos”.

Por último, Grillo, comentó como se le ocurrió esta novedosa idea: “Como yo juego al hockey, un día quise ponerle el escudo del equipo en mi protector, así empecé a investigar para ver cómo lo podía hacer”.

“Luego de que hiciera el mío lo subí a las redes sociales, mis compañeras me empezaron a pedir que les diseñe algunos para ellas y así empecé a vender los protectores”.

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Calor y relax

Aprendé a ciudarte

Creer o reventar

Consejos

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados