Ponete en forma

La opción perfecta para un entrenamiento adecuado y cuidado

7:36 am

Desde Pura Vida Multiespacio se combinan prácticas deportivas y acompañamiento de profesionales de la salud. La alternativa ideal para llegar al verano.

El verano se acerca y es momento de ponerse en forma de una manera saludable, en la que se incluye un buen entrenamiento físico y un control adecuado de la alimentación. Si bien esto parece mágico, no lo es. De la mano de Pura Vida Multiespacio se puede lograr.

Diario Huarpe dialogó con Federico Agüero, propietario del multiespacio, y explicó que ofrecen para llegar al verano diez puntos: “Formamos personas saludables, las entrenamos, capacitamos y les enseñamos a que mejoren sus hábitos. De esta forma puedan mantenerse saludables para que tengan una mejor calidad de vida”.

“Contamos con un Licenciado en Entrenamiento de Alto Rendimiento y Nutrición Deportiva para evaluar a cada uno de nuestros clientes, realizarles seguimiento trabajar en equipo en función de los objetivos que se quieran lograr”, agregó Agüero.

Dentro de la amplia variedad de actividades físicas que Pura Vida Multiespacio propone se pueden practicar: Funcional, Fit Boxing, Model Fit, Cross Funcional y Ritmos Latinos.

Además, Agüero comentó que “tenemos un espacio comercial, en el cual vendemos indumentaria deportiva de calidad de acuerdo a la moda y también tenemos un sector en el que ofrecemos productos de belleza y salud”.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Clínica Santa Clara

Para tener en cuenta

Estadísticas

Para niños y adultos

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados