Llegarán 2.000 personas al Congreso de Sida

4:37 pm

Entre el 24 y el 27 de agosto se realizará en San Juan el III Congreso Nacional de Sida. El evento siginificará un ingreso de 2.000 personas, todas con un objetivo en común: lograr impulsar políticas de prevención y difusión sobre el VIH.     El Congreso Nacional de Sida,  declarado de Interés Provincial por

Entre el 24 y el 27 de agosto se realizará en San Juan el III Congreso Nacional de Sida. El evento siginificará un ingreso de 2.000 personas, todas con un objetivo en común: lograr impulsar políticas de prevención y difusión sobre el VIH.

 

 

El Congreso Nacional de Sida,  declarado de Interés Provincial por el Gobierno de San Juan (Decreto N°0965 MSP), cuenta con el aval de prestigiosas instituciones de nuestro país y del extranjero (ONU – Organización de las Naciones Unidas – y el NIH -Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos -), y espera recibir a más de 2.000 participantes, entre ellos científicos, prestadores de servicios de la salud, políticos, la comunidad en general, empresas, artistas, periodistas, funcionarios de gobierno, organizaciones no gubernamentales y representantes intergubernamentales.

La oferta temática se distribuirá en actividades plenarias, conferencias, mesas redondas, simposios y cursos, que totalizarán cerca de 50 sesiones en las cuales la propuesta será revisar nuevos e importantes aspectos relacionados con la infección por VIH desde el enfoque particular de cada una de las áreas: las ciencias básicas, la epidemiología, la clínica, la terapéutica, la prevención, las ciencias sociales, las organizaciones de la sociedad civil y la cultura.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tips

Vida sana

Atención

Días de descanso

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados