Acompañando tu salud

Manos que curan y a domicilio

7:11 am

Todo Médica se encarga de vender insumos médicos tanto a profesionales de la salud y a particulares. Ahora sumó otro nuevo servicio que ofrece curación de heridas y ostomías a domicilio.

La curación de heridas es un asunto complejo y más cuando requieren que el paciente deba trasladarse hasta el especialista. Ante esta situación, Todo Médica pensó en una solución. Actualmente, la empresa cuenta con un nuevo servicio que ofrece curación de heridas y ostomías.

Sobre esto, Diario Huarpe dialogó con Alejandro Hornilla, quien es enfermero y el encargado de brindar este importante servicio.

Acerca de su tarea, Hornilla contó: “Hace unos años sumamos un servicio extra que es un enfermero que visita los hospitales. Este profesional, brinda charlas a los profesionales sobre la variedad de productos de curación avanzada de heridas y. también, visita al paciente ostomizado, tanto en el hospital como en el domicilio”.

A los pacientes que necesitan de las curaciones se les da una serie de pautas a seguir para que sanen con más prontitud. En este sentido Hornilla detalló: “Se le comenta qué se le va a hacer, se le da una serie de instrucciones para el cuidado, se le enseña los cambios de la bolsa y los cuidados de enfermería correspondientes”.

Es importante destacar que el trabajo con los pacientes ostomizados requiere de un trabajo en conjunto con cirujanos. Ellos son los encargados de hacer la derivación a los enfermeros. Si el paciente es cliente de Todo Médica, el servicio no tiene costo.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Clínica Santa Clara

Para tener en cuenta

Estadísticas

Para niños y adultos

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados