Más elementos para el banco ortopédico departamental

1:46 am

El número es significativo: ayer el banco ortopédico de Rawson logró aumentar sus servicios. Ahora cuenta con andadores, bastones y sillas de ruedas que están destinados a quienes no tienen obra social y se prestan en comodato. La municipalidad  realizó ayer  la entrega de 205 elementos ortopédicos en el marco de acciones que efectúa el

El número es significativo: ayer el banco ortopédico de Rawson logró aumentar sus servicios. Ahora cuenta con andadores, bastones y sillas de ruedas que están destinados a quienes no tienen obra social y se prestan en comodato.

La municipalidad  realizó ayer  la entrega de 205 elementos ortopédicos en el marco de acciones que efectúa el “Banco Ortopédico Municipal”. Este año y con una inversión de $91.000 en fondos propios, el municipio aumentó la cantidad y variedad de elementos en función de las necesidades y demanda de la comunidad. “No podemos no estar del lado del sufrimiento de la gente, Rawson es el único departamento con un banco de estas características y representa una política social puramente centrada en el apoyo a personas con discapacidades”, dijo Gustavo Rojas, intendente de la comuna. Entre los elementos incorporados se encuentran: 65 sillas de ruedas comunes, 3 sillas especiales para alto peso, 5 sillas de ruedas juniors, 30 andadores de aluminio ajustable, 20 bastones trípode, 15 bastones comunes ajustables, 15 muletas grandes, 30 tensiómetros, 20 nebulizadores ultrasónicos y 2 camas ortopédicas mecánicas.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tips

Vida sana

Atención

Días de descanso

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados