Red de Clínicas

Maternidad Santa Clara: dedicación exclusiva para las mamás y sus bebés

12:50 pm

La nueva Maternidad de Santa Clara cuenta con un equipo de trabajo dedicado al cuidado de la salud de la mamá y su bebé desde el comienzo de la gestación hasta el momento de su nacimiento.

La nueva Maternidad de Santa Clara Red de Clínicas cuenta en la actualidad con un equipo de trabajo dedicado al cuidado de la salud de la mamá y su bebé desde el comienzo de la gestación hasta el momento de su nacimiento. El área dentro del sanatorio destinada a tal fin, se encuentra en el primer piso, hacia la calle Mendoza, y está destinada exclusivamente a la internación de embarazadas, sala de partos y servicio de neonatología.

Cuenta con habitaciones renovadas con todos los servicios e incluye habitaciones privadas.

El personal altamente capacitado tiene una dedicación exclusiva para las pacientes que allí se internan.

Los servicios de maternidad y neonatología cuentan con guardias especializadas las 24 hs del día durante todo el año.

Si bien es uno de los servicios más nuevos dentro de la Institución en el año 2016 y lo que va del corriente año ha triplicado la cantidad de nacimientos que tenía y eso gracias al esfuerzo de la nueva dirección de la Clínica que trabaja constantemente en acrecentar el bienestar de sus pacientes y en brindar apoyo a todo el personal de la Clínica para así lograr mejorar día a día el servicio brindado en la Clínica Santa Clara.

A diario en Santa Clara nacen niños que sabemos lo importante que son para sus familias y para nuestra provincia. Es por eso que se hace con tanto amor la tarea y con la mayor dedicación.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

A cambiar hábitos

Para tener en cuenta

¿Adicción buena?

Que tal

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados