Los tenés que probar

Tomá estos licuados para recargar energía en esta época del año

7:11 am

Las fiestas de fin de año se acercan y tener energía es muy difícil pero, si tomás estos licuados tu cuerpo te lo va a agradecer y volverá a ser muy productivo.

En esta época del año, en la que todos llegamos cansados, es necesario reponer energía y que mejor que hacerlo con unos licuados. Estos, son el alimento perfecto reponer nuestro cuerpo, si se toman después del ejercicio es mucho mejor.

Sin dudas son los complementos ideales para todos aquellos que quieran aumentar su energía de manera deliciosa.

Licuado de kiwi con arándanos

Para realizarlo es necesario 150 ml de yogurt natural light, 3 cucharadas de linaza molida, 2 kiwis y 100 g de arándanos secos.

¿Cómo prepararlo? Debés retirar la cáscara del kiwi y licuarlo junto a los otros ingredientes. Si querés, podés agregarle miel. Lo mejor es tomarlo por las mañanas debido a su alto nivel de vitaminas.

El kiwi aporta vitaminas y sales minerales. Estas, ayudan a un buen funcionamiento de los sistemas nervioso y circulatorio.

Licuado dulce tentación

Lo tenés que hacer con 1 barra mediana de chocolate amargo, 2 bochas de helado de vainilla o frutilla y 1 vaso de leche semidescremada.

Para prepararlo debés derritir la barra de chocolate a baño maría y mezclarlo con la leche y el helado. Licuá todo hasta conseguir una textura cremosa.

El chocolate produce bienestar al consumirlo ya que contiene propiedades estimulantes y euforizantes. Además, tiene antioxidantes que ayudan a evitar problemas de corazón.

Licuado de banana

Para hacerlo es necesaria 1 banana, 1 vaso de leche semidescremada, 3 cucharadas de avena y canela.

Tenes que licuar todos los ingredientes durante 2 minutos.

La banana es un alimento indispensable en cualquier dieta ya que contiene minerales y vitaminas. Es el complemento perfecto para los deportistas.

Licuado de naranja, banana y frutilla

Para hacerlo es necesaria la ralladura de naranja, 1 banana, 1 vaso de leche de soja y 125 gr. de frutillas.

Licuá todo durante un minuto, servilo en un vaso y agregale ralladura de naranja, de esa forma lograrás un sabor delicioso.

Una taza de frutillas tiene más del 13% de la dosis diaria recomendada de fibra dietética y solo 43 calorías. La fibra ayuda a mantener una digestión normal. También, disminuye la presión arterial y frena la sobrealimentación. Este licuado es perfecto para recuperarse después del ejercicio.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Cambiemos la situación

Picoteo permitido

Cambio de hábitos

Importante

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados