LEGAL

Bases y Condiciones del Concurso “Sanjuanino Solidario 2018” (en adelante, el “Concurso”)

10:47 am

El Huarpe S.A. (en adelante, el “Organizador”) es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) se detallan a continuación:   La vigencia del presente Concurso comenzará el día 05/11/2018 La entrada en vigencia del Concurso será puesta en conocimiento de los seguidores del Diario Huarpe a través del

  1. El Huarpe S.A. (en adelante, el “Organizador”) es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) se detallan a continuación:

 

  1. La vigencia del presente Concurso comenzará el día 05/11/2018 La entrada en vigencia del Concurso será puesta en conocimiento de los seguidores del Diario Huarpe a través del sitio web DiarioHuarpe.com, propiedad del Organizador, disponiéndose también un link a través del cual cada uno de los seguidores podrá acceder a las presentes Bases.

 

  1. Pueden participar del presente Concurso todas aquellas personas mayores de 18 años y que sean seguidores de DiarioHuarpe.com, a través del cual el Organizador busca promocionar sus contenidos y sumar seguidores.

 

  1. Quienes visiten el sitio web DiarioHuarpe.com y deseen participar del Concurso, deben convertirse en seguidores, en caso que no lo fueren, y aceptar expresamente las presentes Bases.

 

  1. Modalidad de Participación. A partir de la vigencia del Concurso, los seguidores podrán hacer llegar historias de vida, contando quienes a su criterio tendrían que ser merecedores del premio, referidas a sanjuaninos que se destaquen por ayudar a personas que viven en situación de calle o padecen enfermedades; o aquellos que perteneciendo a distintas organizaciones de la sociedad civil tienen comedores y merenderos; o quienes trabajan con los animales que están abandonados en la calle, velando por su cuidado; entre otros que colaboran desinteresadamente con los demás. Cada uno de los relatos presentados será leído y calificado por un jurado compuesto por personalidades destacadas de la Provincia. De las historias presentadas, el jurado tan sólo seleccionará a cuatro finalistas, que se darán a conocer el día lunes 03/12/2018. A partir de ese momento y hasta el 18/12/2018, los seguidores podrán votar la historia más inspiradora y solidaria, y que crean merecedora a ser la ganadora. Aquella historia con más votos, sumará 10 puntos a la votación que el jurado realizará en la gala de la premiación, el segundo sumara la cantidad de 5 votos, el tercero la cantidad de 3 votos, el cuarto 2 votos, en la que será elegido el “Sanjuanino Solidario 2018”.

 

  1. Los cuatro finalistas serán recompensados. El ganador, con un incentivo económico a su proyecto de $75.000, mientras que los tres competidores restantes se llevarán $10.000, otorgados por las empresas auspiciantes. Se deja constancia de que los premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio que no haya sido enumerado en las presentes Bases. Todos los costos que se deriven de la obtención de los premios, así como todo impuesto, trámite, gasto y/o tributo que deba actualmente abonarse o que se imponga en el futuro sobre los premios del presente Concurso, así como los gastos en que incurran los seguidores y/o personas premiadas, como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo gastos de traslado y estadía, quedan a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de los seguidores y/o ganadores.

 

  1. Concurso válido sin obligación de compra. Para participar del Concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno, pudiendo participar del Concurso todas aquellas personas que sean seguidores y hayan aceptado las presentes Bases.

 

  1. Cada uno de los potenciales ganadores de los premios del Concurso serán notificados por el Organizador. En caso de que el Organizador no pueda contactar a algunos de los potenciales ganadores, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al premio respectivo, el cual quedará a favor del Organizador.

 

  1. Los seguidores aceptan que el uso del sitio web de DiarioHuarpe.com tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web, ni tampoco garantiza que los seguidores puedan efectivamente acceder, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de Internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización del mismo.

 

  1. El Organizador no garantiza que los seguidores utilicen el sitio de conformidad con estas Bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el Organizador la obligación de verificar la identidad de los seguidores, ni la veracidad, vigencia y/o autenticidad de los datos que los seguidores proporcionan sobre ellos mismos.

 

  1. Una vez entregados los premios a los respectivos ganadores, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto de los premios propiamente dichos.

 

  1. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los ganadores, sus acompañantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente Concurso o por el uso de los premios obtenidos, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso; y (iii) no otorga garantías de calidad ni ninguna otra en relación a los premios. Asimismo, la responsabilidad del Organizador finaliza al entregar los premios a cada uno de los ganadores. En caso que los premios no puedan efectivizarse a los ganadores, o el Concurso debiera suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Organizador, éste no tendrá responsabilidad alguna frente a los mismos.

 

  1. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización de los premios. El Organizador no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los ganadores y/o terceros. Cada ganador mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías vinculadas, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del premio. El Organizador no asume responsabilidad alguna en caso que, por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación a los ganadores del Concurso, no pudiera adjudicarles los premios.

 

  1. El Organizador se reserva el derecho de difundir los nombres y las historias de los ganadores, por los medios y formas de comunicación que crea convenientes, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. Los nombres e imágenes de los ganadores podrán ser publicadas por el Organizador en el sitio web de DiarioHuarpe.com, o donde el Organizador lo considere conveniente.

 

  1. Será a cargo de los ganadores el pago de todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con los premios a los cuales se hicieron acreedores y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias y/o municipalidades, con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento y/o entrega de los premios y sus importes podrán ser requeridos por el Organizador como condición para la entrega de los mismos.

 

  1. No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores a los premios, el personal en relación de dependencias del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éste, como así tampoco podrán participar los dirigentes del Organizador, ni sus parientes hasta el segundo grado inclusive.

 

  1. El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración del Concurso y/o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, dando a las mismas la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo, en caso de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes Bases cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

 

  1. Al tratarse de un Concurso sin azar, no corresponde realizar un cálculo probabilístico de las posibilidades de acceso a uno de los premios por parte de los participantes.

 

  1. Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre los participantes y el Organizador, será regulada y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho.

 

  1. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio web de DiarioHuarpe.com, cuyo acceso es libre y gratuito.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Pedido por la oposición

Humedales zondinos

Declaraciones

En las redes

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados