Definiciones

La Nación cree que San Juan adelantaría sus elecciones al mes de mayo

10:11 am

Si bien el gobernador Uñac aún no confirma la fecha de los comicios provinciales, a nivel central ya se manejan fechas tentativas. Son 17 provincias las que piensan en adelantar.

Elecciones, PASO

De a poco se va generando en todo el país un clima preelectoral de cara a los comicios del año que viene. En San Juan, el gobernador Uñac ya adelanto que él piensa en adelantar las elecciones provinciales, aunque aún no ha dado precisiones de fecha. Mientras tanto, a nivel naciona, dan por seguro que San Juan votará antes en los comicios nacionales y ya piensan que las elecciones provinciales serán en el mes de mayo.

Según un calendario tentativo que manejan en la Casa Rosada hasta el momento hay 17 provincias que podrían adelantar sus elecciones a gobernador, entre ellas figura Mendoza. Si bien Alfredo Cornejo aún no toma la decisión, es una de las alternativas que se analiza.

Entre los que irían en conjunto con la nación aparece Buenos Aires, Capital Federal y Jujuy. Además Salta y Formosa buscarán realizar sus comicios en simultáneo con la nación. Mientras que Santiago del Estero y Corriente están fuera del calendario porque eligieron a sus mandatarios el año pasado

 

Noticias relacionadas

 

Uñac habló del adelantamiento de elecciones y le pegó a la oposición

Ya está confirmado que si habrá PASO el año que viene

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Emotivo hallazgo

Caso Benjamín

Rivadavia en Colores

Histórico

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados