Renová el ambiente

Año nuevo, casa nueva: renová tu casa para empezar el 2018 con todo

7:06 am

Cambiar el ambiente que nos rodea es renovar la energía para el nuevo año así que éste sería el momento perfecto para hacerlo ¡Animate!

Sin dudas, una manera de empezar el 2018 renovado y con nuevas energías es cambiando la decoración del lugar en el que vives. Es muy sencillo y no requiere de una gran inversión por lo que podés comenzar a hacerlo de forma inmediata.

Los pequeños cambios en los detalles del lugar van a cambiar en gran medida el aspecto del ambiente y la apariencia del mismo.

Ideas para tener en cuenta:

Pintá una pared con un color fuerte, nuevo y diferente. Para ahorrar podés ponerte manos a la obra y pintarla vos por lo que solo será necesario que compres la pintura.

Cambiá de lugar los muebles y todo se verá de una manera totalmente diferente.

Comprá nuevas fundas para los sofás. También, podés comprar almohadones ya que no es un gasto demasiado grande y harán que los sillones se vean como nuevos.

Limpiá y ordená constantemente. Es muy importante ya que podrás aprovechar para tirar cosas viejas que ya no sirven. Además, el orden es fundamental para una decoración se vea linda y cuidada.

Cambiá el orden de libros y adorno que se encuentren en estanterías. Esto hará que todo se vea distinto. Al menos una vez al año podés mover estos objetos para cambiar la apariencia de tu hogar.

Renová manteles y toallas. Sin dudas, si hay un momento perfecto para estrenarlos es el nuevo año.

Pintá o tapizá algún mueble antiguo para que mejore su apariencia y se vea como nuevo.

Guardá algunos accesorios de cocina y mostrá otros. De todo lo que utilizás a diario, algunas cosas están a la vista y otras no. Debido a eso, podés cambiar todo de lugar y parecerá que los elementos son nuevos por lo que el ambiente se verá diferente.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Casa limpia

Datos útiles

Para no perder tiempo

A tener en cuenta

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados